Diseños personalizados: la historia de CARLOS
En Dumidisai nos gusta hacerte feliz y eso pasa por hacerte el pendiente de tus sueños, esa idea que te ronda en la cabeza y por más que buscas en tiendas no encuentras. Contáctanos , mándanos tu idea y te damos presupuesto. No tengas problema ni compromiso, lo haremos con todo el gusto del mundo e intentaremos ajustarnos para que tu sueño se haga realidad.
Te contamos, a continuación, la historia de uno de nuestros últimos diseños personalizados. Una historia de esas que enamoran, como todas las que van asociadas con personalizaciones.
La historia de Carlos y los pendientes FiveYou
Carlos es un cliente y, ya, amigo que siempre recurre a nosotros para sorprender a su mujer Marta. Hace poco nos llamó para contarnos que era el 40 cumpleaños de Marta y quería regalarle unos pendientes muy especiales.
Navegando por la web le habían gustado los pendientes Fouryou (esos que tienen cuatro corazones formando una especie de trébol, nos decía).
Y se le ocurrió pedirnos un DISEÑO PERSONALIZADO basado en esos pendientes. Quería una idea parecida, pero con 5 corazones en vez de 4, de manera que cada corazón representara un miembro de la familia. Así cada hijo eligió un color para cada corazón: Valeria el lila, Pablo el verde, Luis el naranja, Carlos el celeste y faltaba el color de uno de los corazones que no podía ser otro que el rojo, color preferido de Marta.
Este es el resultado final
Nos consta que para Marta ya no hay pendientes más especiales que estos y eso a nosotros nos llena nuestro corazoncito de amor¡¡¡