Cómo organizar tus Dumis para que brillen siempre

Cuando recibes tus Dumis, llegan en unas cajas preparadas con mimo, diseñadas para protegerlos de golpes y suciedad. Son el primer hogar perfecto para ellos. Sin embargo, una vez que forman parte de tu día a día, surge la pregunta inevitable: ¿cómo guardarlos para mantener su resplandor intacto?

 

La clave está en darles un espacio propio y libre de fricciones. Si decides guardarlos en tu joyero, procura que no estén en contacto entre sí ni con otras joyas, de esta manera evitarás que se rayen y perder ese brillo tan característico que tanto nos enamora de los Dumis.

Mi rincón de Dumis en casa

En mi caso, como veis en el vídeo, he colocado unos expositores en las paredes que rodean la cómoda. Son súper prácticos porque me permiten tener a la vista todos mis pendientes, tanto los maxi como los midi. Así, además de facilitarme elegir cada mañana, también aportan un toque decorativo muy especial al espacio.

Joyeros que protegen y decoran

Últimamente he descubierto unos joyeros de silicona 100%, con tapa semitransparente, que me han conquistado. No solo protegen los pendientes del polvo y la oxidación, sino que además quedan ideales encima de la cómoda como parte de la decoración. Y si lo prefieres, también son perfectos para guardar dentro de un cajón o armario.

Joyeros de la marca Osseki

Otras opciones que nos habéis compartido

Caja joyero acrílico organizador

Armario joyero con espejo